A Simple Key For Gestión de restaurantes Unveiled
A Simple Key For Gestión de restaurantes Unveiled
Blog Article
De no proporcionar los datos personales obligatorios para las finalidades necesarias, Zegel Ipae no le podrá brindar el servicio o producto a contratarse y detalles de los mismos.
Por último, no subestimes el poder del advertising digital. Una buena presencia en línea y estrategias como las redes sociales, el email marketing y la publicidad paga pueden llevar a tu restaurante a nuevos horizontes.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad
Organigrama de un restaurante: Organiza a tu equipo para mejorar el rendimiento y la comunicación interna.
Tabla de alérgenos para restaurantes: Ofrece a tus clientes una tabla detallada de los alérgenos presentes en cada plato de tu Malesú.
Para acceder a un certificado al finalizar un curso los participantes deben cumplir las siguientes condiciones:
Integra el contenido generado por usuarios (UGC) en tu estrategia de advertising gastronómico para aumentar la autenticidad y fidelidad de tu marca.
Sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Zegel Ipae para cumplir con las finalidades necesarias antes descritas:
Antes de embarcarte en la aventura de la administración de bares y restaurantes, es fundamental realizar un análisis financiero exhaustivo.
Zegel Digital es una plataforma en línea que presta servicios educativos a través de programas virtuales.
Realiza evaluaciones periódicas de tus proveedores para asegurarte de que cumplen con tus Qamarero expectativas.
La organización de un negocio gastronómico requiere de una estructura bien pensada que facilite los flujos de trabajo y optimice el espacio. El diseño del local debe ser funcional y a su vez acogedor para los clientes.
La razón principal por la que los restaurantes fallan es no observar los costos reales a lo largo del tiempo, los costos de los alimentos, en unique. “Crear su Guysú teniendo en cuenta los costos de los alimentos es el primer paso”, dice Bethell, “pero revisar regularmente los costos reales de los alimentos con el tiempo es la única forma de saber lo que realmente está gastando por comida”.
Impuestos: ¡no olvides tus impuestos! – los impuestos sobre las ventas, la nómina, los impuestos locales sobre la propiedad y los impuestos estatales y federales sobre la renta deben informarse y pagarse a tiempo para evitar costosas tarifas y otros dolores de cabeza